¿Quiéres ser parte de nuestro equipo?

Si eres una persona apasionada por metodologías centradas en el ser humano, el pensamiento de diseño, el diseño de servicios, procesos o estrategias. 
 

¡Nos encantaría conocerte!

Vacante 1

Practicante en diseño estratégico

¿Eres un/a estudiante de último semestre de diseño apasionad@ por el diseño centrado en las personas, la innovación estratégica y el diseño de servicios?

¿Tienes conocimiento en metodologías de diseño e innovación (ej. design thinking, scrum, human centered design, service design, strategic design, cool hunting)?

 

¿Te gustaría facilitar sesiones y talleres de co-creación con usuarios y clientes de diferentes sectores?

¿Tienes habilidades para el desarrollo de piezas gráficas y mensajes de comunicación estratégica?
(Manejo de suite Adobe, principalmente: Illustrator, InDesign, Photoshop, deseable: Premiere y After Effects)

¿Tienes habilidades de comunicación oral y escrita para la transmisión de ideas a diferentes actores involucrados en un proyecto?

 

¿Te gustaría trabajar con antropólogos y otros diseñadores para desarrollar proyectos de consultoría y formación en innovación que impacten a organizaciones y personas?

¿Buscas ganar experiencia en proyectos de innovación?

Si tu respuesta a las preguntas anteriores es si, queremos conocerte...

Descripción de tu rol

¿Qué harás?

Trabajarás en proyectos con clientes de diferentes industrias; identificando y desarrollando nuevas oportunidades que resuelvan retos complejos con diferentes perspectivas (servicio, producto, cultura, etc.).

Desarrollarás proyectos de inicio a fin, implementando metodologías de innovación centrada en las personas, desde la fase de investigación hasta la implementación.

Facilitarás talleres de co-creación en diferentes fases de los proyectos.

Trabajarás en un equipo multidisciplinario, aprendiendo todos los días algo nuevo.

Diseñarás entregables con un alto componente de diseño de información que comuniquen resultados de forma estratégica, y que conecten a nuestros clientes con la realidad de su contexto para tomar decisiones que encaminen el desarrollo de soluciones de valor.  

Serás parte de la creación de contenidos de formación relacionados con la innovación centrada en las personas.

Envíanos un correo con tu hoja de vida (y si tienes, tu portafolio) y cuéntanos por qué quieres hacer parte de nuestro equipo a: 

Correo: trabajemos.juntos@anagramadesign.com

Asunto: Vacante Practicante de Diseño Estratégico

Vacante 2

Practicante en Antropología de negocios

¿Eres un/a estudiante de último semestre de antropología y  te interesa aplicar tu carrera en el mundo de las organizaciones/empresas?

¿Te gustaría aprender de metodologías de diseño e innovación (ej. design thinking, scrum, human centered design, service design, strategic design, cool hunting)?

 

¿Te apasiona realizar investigaciones de diferentes tipos para entender contextos y encontrar oportunidades que permitan solucionar retos complejos?

¿Tienes habilidades de comunicación oral, visual y escrita para la creación de informes que permitan comunicar resultados de investigaciones a diferentes actores involucrados en un proyecto?

 

¿Te encanta trabajar en equipo y aprender de otros?

 

¿Buscas ganar experiencia en proyectos de innovación?

Si tu respuesta a las preguntas anteriores es si, queremos conocerte...

Descripción de tu rol

¿Qué harás?

Trabajarás en proyectos con clientes de diferentes industrias; realizando investigaciones que permitan identificar oportunidades para resolver retos complejos con diferentes perspectivas (servicio, producto, cultura, etc.).

Participarás en proyectos ágiles de investigación desde metodologías de innovación centrada en las personas. 

Definirás metodologías de investigación ágiles e instrumentos que permitan alcanzar los objetivos dispuestos en cada proyecto.

Facilitarás talleres de co-creación.

Trabajarás en un equipo multidisciplinario, aprendiendo todos los días algo nuevo.

Desarrollarás entregables que comuniquen resultados de forma estratégica, y que conecten a nuestros clientes con la realidad de su contexto para tomar decisiones que encaminen el desarrollo de soluciones de valor.  

Envíanos un correo con tu hoja de vida (y si tienes, tu portafolio) y cuéntanos por qué quieres hacer parte de nuestro equipo a: 

Correo: trabajemos.juntos@anagramadesign.com

Asunto: Vacante Practicante en Antropología de Negocios