Comprendemos.

Co-creamos.

Impulsamos.

Activamos.

Así unimos el mundo de la antropología y el diseño de negocios para solucionar retos estratégicos y generar valor a las organizaciones y sus usuarios.  

Comprendemosel presente y/o el futuro Exploramosel contexto Identificamosoportunidades Evaluamosescenarios Validamospropuestas El reto La solución Co-creamosestrategias Impulsamosel negocio Activamosla cultura

Todos los proyectos los abordamos siguiendo los siguientes pilares.

1

Enfoque en

las personas 

Nos conectamos con las personas relacionadas con cada proyecto: nuestro cliente, su equipo, aliados y usuarios para entender al detalle sus necesidades.

2

Transformación

cultural

Analizamos y desarrollamos las capacidades, competencias y rituales necesarios en la organización para garantizar la transformación.

3

Co-creación

estratégica 

Involucramos a todos los grupos de interés relevantes en cada proyecto para crear estrategias de valor teniendo en cuenta

diferentes experiencias y perspectivas.

4

Pensamiento 

disruptivo 

Cuestionamos el status-quo del presente para encontrar soluciones inesperadas y competitivas, que generen valor al futuro de las personas y el negocio.

5

Agilidad

estratégica 

Desarrollamos proyectos que puedan ser llevados a la acción a las organizaciones, a través de investigaciones ágiles y de sesiones de trabajo de valor.

6

Acompañamiento

metodológico 

Guiamos la implementación de estrategias de valor para garantizar que nuestros clientes lleven a la realidad el futuro estratégico de su organización.